• Calidad
  • Precio
  • Originalidad

En el día de hoy, queremos ayudar un poco a esos papás y mamás que están preparando las próximas vacaciones de verano, teniendo en cuenta al peque de la casa. Normalmente, la playa o los lugares cercanos al mar suelen ser los destinos más elegidos, y por ello, os traemos una serie de artículos que sin ninguna duda le van a encantar a vuestros hij@s.

Se trata de un set para la piscina de Dora la Exploradora, con el que se puede pegar un baño refrescante, ponerse los manguitos con los que podrá aprender a nadar o divertirse en la arena haciendo castillos con un precioso cubo. Sin duda, vuestro peque va a estar entretenido, y se morirá de ganas de que llegue la hora de bajar a la playa para poder disfrutar de su set de Dora.
Y si no habéis pensado viajar a ningún lado, por las circunstancias que sean, este conjunto también te da la oportunidad de poder disfrutar de él en la terraza de casa o en la piscina.

Nuestro artículo de hoy, lo hemos encontrado en la tienda online Dibutoys.com , que es una página que cuenta con una enorme selección de artículos, accesorios, juguetes… de todos los dibujos de la televisión. No sólo de Dora la Exploradora, sino también de Hello Kitty, Spiderman, Peppa Pig, Bos Esponja…