• Precio
  • Calidad
  • Originalidad

Este post no es sobre un producto en concreto, sino sobre una nueva moda del regalo que cada vez está teniendo más éxito.

Se trata de los regalos personalizados con fotos.  Objetos como cojines, tazas, bolsos, imanes, puzzles o cuadros, se personalizan con la foto o con el diseño que más te guste.  Se puede pedir online y en un plazo de tan solo 2 días los recibirás en tu casa.

Estos originales regalos ya están presentes en muchas de las casas españolas, sobre todo tras las últimas fechas de navidad/reyes/san valentín, donde han sido un éxito rotundo.

Todo empezó hace unos 5 años cuando páginas web como www.mybestpresent.com o www.regalosconfoto.com empezaron a vender estos productos a través de internet.  Desde que empezó el boom del regalo personalizado, cada vez son mas las páginas y los blogs dedicados a la promoción de este tipo de productos.

Aquí puedes ver varios sitios dedicados a productos personalizados concretos:

En conclusión, los regalos personalizados son una grata sorpresa para la persona que los recibe y una alegría para el bolsillo del que los compra, ya que su precio económico no supone un gran esfuerzo, pero aún así, aseguran una originalidad única como regalo.