Los invitados a la fiesta de cumpleaños se sentirán como si caminaran a través de un bosque floreciente cuando decores la estancia con globos en forma de flores. Puedes lasflores-globo en muchas y variadas combinaciones ya quieras usarlas como centros de mesa, en la entrada, los pasillos o en toda la habitación. Las uses como los uses les darán a la fiesta un toque muy divertido. Se trata de una idea especialmente ideal para las fiestas veraniegas.

¿Quieres saber cómo hacerlas? Sigue los siguientes pasos.

Paso 1. Comprar los globos

Si eres de las que se toman la preparación de una fiesta de cumpleaños muy en serio en mykaramelli.com/globos/ podrás comprar los globos online, además de todo aquello que puedas imaginar para ese día especial.

Paso 2. Inflar los globos

Infla los “pétalos” y ata los “tallos”. Asegúrate de no inflarlos nunca demasiado o será más complicado de atarlos unos con otros.

Paso 3. Atar los globos en pares y junta los pares

Separa y ata todos los globos en pares. Después junta los dos pares. La mejor forma de hacerlo es juntándolos en forma de “X”. Para que queden fijados debes cruzar uno de los globos de un par por encima de un globo del otro para y repetirlo de nuevo para que los dos pares queden fijados de forma totalmente segura. Habiendo hecho esto ya habremos conformado un pétalo.

Paso 4. Preparar el centro de la flor

A continuación debemos seleccionar un globo más pequeño para el centro de una flor en un color diferente a los globos que conforman los pétalos y atarlo a un quinto globo-pétalo.

Paso 5. Añadir la flor al centro

Añade el centro de la flor junto con el quinto pétalo. Introduce este nuevo par formado por el centro de la flor un pétalo entre dos de los pétalos y a continuación pasa el quinto pétalo por encima de uno de los pétalos ya previamente colocados para así fijarlo.

Paso 6. Hacer el tallo

Infla un globo verde y alargado para crear el “tallo”. Cuando estemos inflando el tallo tenemos que pellizcar parte de la superior del globo para que no se hinche y así poder atarlo a un sexto y último globo-pétalo.

Paso 7. Añadir el tallo

Cruza los globos del tallo y del pétalo que justo acabas de hacer sobre la flor, posicionándola de forma que el sexto pétalo añadido quede por detrás del globo que hace del centro del globo. Por último trenza el globo del tallo y el sexto pétalo para asegurarlos a la flor.

Paso 8. Poner bonitos los pétalos

Ahora que la flor está totalmente ensamblada, coloca suavemente los pétalos en su lugar para darles la forma de una margarita. Posiciona el sexto pétalo detrás del globo que hace de centro.

Paso 9. Anclar la flor al suelo

Mantén la flor en posición vertical con un contrapeso que vaya a juego con la temática de la fiesta.

Paso 10. Hacer crecer las flores

Puedes crear tallos más largos añadiendo nuevas ramas con nuevas combinaciones de pétalos-globos.

¿Te atreves a regalar esta sorpresa para la próxima fiesta de cumpleaños?

 

Imagen: Pinterest