• Calidad
  • Precio
  • Originalidad

Sabemos que a los más pequeños les entusiasman las series infantiles, como a nosotros cuando teníamos su edad. Es cierto que ya no están los Mosqueperros, ni Comando G, y es que nuestros ídolos infantiles han sido sustituidos por una familia de cerditos, dinosaurios, trenes parlanchines o un gracioso niño vestido de azul. Sea cual sea su serie favorita, todos los peques quieren los juguetes de sus personajes de ficción, y cada vez son más los padres, tíos o abuelos que, en estas fechas, quieren hacer felices a los niños con estos regalos.

Una de los dibujos que más gusta a niños y padres es Hello Kitty. Esta gatita vende productos de todo tipo, pero nosotros nos quedamos con el regalo estrella de las navidades: la bicicleta de Hello Kitty.

Perfecta para niñas de 2 a 4 años (Bicicleta Infantil de 12”), o de 4 a 6 años (Bicicleta Infantil de 16”), incluye unos ruedines para facilitar los primeros pedaleos, que pueden quitarse cuando ya sepa andar en bici. Un juguete perfecto para animarles a hacer un poquito de deporte, en familia en alguna excursión de fin de semana, o con los amigos en el parque. Os servirá de excusa para animarla a pasar un rato al aire libre.

Incluye una cestita, muy útil para llevar la merienda, o algún muñeco de paseo; y un timbre, para avisar a todo el mundo que la ciclista número uno está llegando.

Fuente: Los mejores blogs de regalos