• Calidad
  • Precio
  • Originalidad

Este año he decidido sorprender a mi pareja en San Valentín. Quiero salir de lo normal y regalarle mediante cinco ideas, la estimulación de sus cinco sentidos. Sí, sí, le voy a regalar sus cinco sentidos. Supongo que todos habréis pensado en la famosa caja que suele tener una foto, unos bombones, un perfume, un cd y algo suave que tocar. Pues no. Mis cinco ideas no tienen nada que ver con eso, tomad nota:

1. España nos ofrece infinidad de lugares que visitar en esta fecha tan especial. Teruel, por ejemplo, celebra durante esos días las fiestas populares que giran en torno a la leyenda de “los amantes de Teruel” y, por ello he decidido reservar una casa rural allí. Ese será el primer sentido, la vista. No habrá nada mejor que subir al coche con tu alma gemela, vendarle los ojos y al llegar sorprenderla con un paisaje indescriptible. He optado por una casita que he encontrado en www.escapadarural.com que se llama Matarranya y se encuentra en las afueras de Teruel. Tiene vistas a un lago y a la montaña. Por 20 euros pasaremos una noche de lo más romántico.

escapada rural

2. El segundo sentido que despertaré será el tacto. Una vez entremos a la casa rural habré preparado unos cojines personalizados encima del sofá para que toque y, cuando adivine lo que son, vea lo que pone en ellos. La verdad es que son un regalo muy original y que están muy bien de precio ahora que tanto sufrimos con esto de la crisis. Por 29 euros mi pareja tendrá un regalo personalizado que conservará, espero, por mucho tiempo. Si queréis ver los cojines por los que me he decantado, podéis visitar la web www.mybestpresent.com.

cojines de san valentin

3. El siguiente turno es para el gusto. Una vez nos hayamos acomodado en el sofá con los cojines que ya ha visto y tocado, le daré a probar algo que creo que le sorprenderá bastante. Nada de bombones ni nada por el estilo. Vamos a saborear unos pétalos comestibles que, por 13,50 euros he encontrado en www.factoriaderegalos.com

4. A estas alturas seguro que tu media naranja está ansiosa por saber qué le espera para los dos sentidos restantes. Bien, para el olfato también saldremos de lo convencional con unos confetis aromáticos con forma de corazón que por 3 euros, esparciremos por la bañera e impregnarán todo el baño con un olor de lo más agradable. Estos pétalos también los encontré en la web www.factoriaderegalos.com

5. Y como todo no puede ser tan romántico porque no es cuestión de empalagar a nadie, he decidido que para el oído nada de un cd de música con las canciones que nos han acompañado en nuestros viajes. Se me ha ocurrido aparecer desde el final del pasillo de la casa rural con una maleta (que falta le hace). Al principio seguro que no sabe qué es ese ruido que me acompaña desde el fondo de la habitación, pero cuando me vea llegar, seguro que agradece que le haya renovado su maleta para que podamos hacer muchos más viajes juntos. Esta vez he optado por la web www.maletalia.com y me he decantado por la maleta Spinner Milano en color negro. Su precio es de 65,50 euros.

maleta spinner milano

Espero haber acertado con esta propuesta y que, si os animáis a hacerla, la disfrutéis. Recordad que cada pareja es un mundo pero, al fin y al cabo, se trata de pasar un rato inolvidable con la persona que quieres. ¡Feliz San Valentín, mi Seorimícuaro!

Más info en esta web de regalos para san valentín o en está página de regalos personalizados.